mi mejor carro

mi mejor carro
Macara

viernes, 22 de febrero de 2008

TIPOS DE REDES

TIPOS DE REDES
REDES DE ÁREA LOCAL: las redes de área local llevan mensajes a velocidades relativamente grande entre computadores conectados a un único medio de comunicaciones , un cable de par trenzado. Un cable coaxial o una fibra óptica ,un segmento es una sección de cable que da servicio y que puede tener varios computadores conectados, el ancho de banda del mismo se reparte entre dichas computadores para ver la cantidad realzado de la red.
REDES DE ÁREA EXTENSA: estas pueden llevar mensajes entre nodos que están a menudo en diferentes organizaciones y quizás separadas por grandes distancias, pero a una velocidad menor que las redes LAN. El medio de comunicación esta compuesto por un conjunto de círculos de enlazadas mediante computadores dedicados . Esto gestiona la red de comunicaciones y encaminan mensajes hacia un distinto destino.
REDES DE ÁREA METROPOLITANA: las redes de área metropolitana)se basan en el gran ancho de banda de las cableadas de cobre y fibra óptica recientemente instalados para la transmisión de videos, voz, y otro tipo de datos. Varias han sido las tecnologías utilizadas para implementar el encaminamiento en las redes LAN,
REDES INALÁMBRICAS: la conexión de los dispositivos portátiles y de mano necesitan redes de comunicaciones inalámbricas . Algunos de ellos son verdaderas redes LAN inalámbricas diseñados para ser utilizados en vez de los LAN ancho de banda disponible y las otras limitaciones de los conjuntos de protocolos llamados Protocolos de Aplicación Inalámbrica WAP(Wireless Aplication Protocol)

INTERREDES: una Interred es un sistema de comunicación compuesto por varias redes que se han enlazado juntas para proporcionar unas posibilidades de comunicación ocultando las tecnologías y los protocolos y métodos de interconexión de las redes individuales que la componen.
Estas son necesarias para el desarrollo de sistemas distribuidos abiertos extensibles.
COMPORACION DE REDES: en las redes inalámbricas los paquetes se pierden con frecuencia debido a las interferencias externas, en cambio, en el resto de los tipos de redes la fiabilidad de los mecanismos de transmisión es muy alta. En todos los tipos de redes las perdidas de paquetes son como consecuencia de los retardos de procesamiento o por los desbordamientos en los destinos. Pierden detalles cuando se les borran.

1 comentario:

darionuñez dijo...

los tipos de redes son la conformacion de areas entre si